Tratamiento

Filler de Ácido Hialurónico

Filler de Ácido Hialurónico

Con el pasar de los años pueden aparecer en nuestro rostro ojeras imborrables, labios muy delgados, pliegues faciales moderados o severos, entre otros, pero todo esto lo podemos dejar atrás gracias a mi tratamiento de fillers faciales que es un gel inyectable de ÁCIDO HIALURÓNICO se coloca en las áreas que se desee mejorar aumentando temporalmente el volumen de la piel y los tejidos subcutáneos, puede dar la apariencia de una superficie de la piel más suave y puede ayudar a suavizar las arrugas y pliegues faciales
Hoy en día este tratamiento es muy famoso entre celebridades y las personas, ya que es usado para agrandar los labios, reducir la nariz, borrar las ojeras o sencillamente para lucir mejor.
La corrección es temporal; por lo tanto, generalmente se necesitan inyecciones de retoque e inyecciones repetidas para mantener una corrección óptima. La mayoría de los pacientes necesitan uno o posiblemente dos tratamientos para lograr un suavizado óptimo de las arrugas, los resultados pueden durar entre 6 y 8 meses. Sin embargo, de acuerdo a las características del paciente como edad, metabolismo, hidratación del organismo y capacidad de sintetizar colágeno y elastina, puede ocurrir que el ácido hialurónico reticulado no dure en la zona inyectada el tiempo deseado, situación que el inyector desconoce y no puede prevenir.

¿Cómo se hace?

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, además de otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.
Estos rellenos se aplican a través de jeringas muy pequeñas y no dejan cicatriz alguna. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral al día siguiente.

Beneficios

• Corrección estética de líneas, arrugas y marcas (arrugas nasolabiales, líneas verticales peribucales, arrugas de marioneta, etc.);
• Aumento de volumen del tejido blando (labios, pómulos, papada);
• Perfilamiento del contorno facial (face contouring);
• Finalidad reconstructora (cicatrices deprimidas, marcas de acné y varicela, asimetría y atrofia faciales, rinomodelación).
• Rellenar y mejorar las ojeras.

×