Tratamiento

Hollywood Peel

Hollywood Peel

Como su nombre lo indica este tratamiento es el favorito de muchas celebridades en Hollywood, tal es el caso de Angelina Jolie y las Kardashian. Y es que, sin lugar a duda, se trata de una técnica fabulosa que ofrece uno de los mejores resultados en cuanto a rejuvenecimiento facial y cierre de poros, aportándole luminosidad y armonía al rostro.
Este procedimiento se adapta a distintos fototipos de piel, para lograrlo aplicamos una capa de carbón muy fina en la piel, que luego retiraremos a través de las ondas emitidas por un láser dando como resultado una piel más lisa, suave, rejuvenecida, poros más cerrados, un efecto tensor muy suave ( producto de la estimulación de colágeno y elastina) efecto profundo de limpieza neutralizando las bacterias causantes del acné, unifica el color de la piel haciendo que las manchas se aclaren un poco.

¿Cómo se hace?

El tratamiento consiste en aplicar sobre la piel limpia del paciente una loción con Polvo de Carbono Específico (partículas microscópicas de carbono mezcladas con aceite mineral calmante) en todo el rostro, el cuello o el escote. Luego procedo a pasar el láser por la cara, durante la primera pasada, el láser calienta las partículas de carbono. Esto permite que el efecto térmico se extienda a la epidermis y luego a la dermis para potenciar la estimulación del colágeno. El resultado es un cierre de los poros, una mejora de la textura de la piel y una tez mate. La segunda pasada, en cambio, permite una exfoliación de las capas superficiales de la capa córnea (10-30micras). La aplicación de esta mascarilla dura entre 10 y 15 minutos.
Se recomiendan cinco sesiones espaciadas de dos a tres semanas.

Beneficios

• Reducción de arrugas y líneas de expresión.
• Mejora en la textura de la piel.
• Reducción de manchas y cicatrices.
• Mejora en la elasticidad y firmeza de la piel.
• Aumento de la producción de colágeno y elastina.
• Reducción en el tamaño de los poros.
• Mejora en la apariencia de la piel envejecida y dañada por el sol.

×