Tratamiento

Laser Hair Removal

Laser Hair Removal

Hay quienes no se sienten cómodos de tener vellos en ciertas partes de la cara o el cuerpo, o simplemente no les gusta hacer uso del rastrillo, la cera o depilación con pinzas para eliminar ese vello no deseado. Por su parte, la depilación láser es una alternativa que ofrece una solución a largo plazo para deshacerse del vello no deseado, trata directamente los folículos pilosos, lo que elimina el vello desde la raíz y previene que vuelva a crecer. La energía que emite el láser es absorbida por la melanina que rodea cada folículo. Este proceso daña el bulbo capilar lo que impide que el vello siga creciendo.
Esta tecnología puede utilizarse en prácticamente cualquier parte del cuerpo y funciona tanto en hombres como en mujeres. La depilación láser también puede ayudarte a sentirte más cómodo contigo mismo, sobre todo si el vello no deseado te hace sentir avergonzado. Tener vello no deseado te puede afectar de muchas maneras, desde ponerte nervioso para tener una cita con alguien nuevo o evitar usar shorts o traje de baño.

¿Cómo se hace?

Este tratamiento capilar con láser implica el uso de un haz de luz concentrado para penetrar los folículos pilosos.
Esa luz es absorbida por el pigmento del cabello, dañando los folículos pilosos lo suficiente como para inhibir el crecimiento futuro del cabello. Utilizamos la tecnología indolora. La energía de nuestro sistema penetra profundamente en la dermis (donde se encuentra el folículo piloso), evitando que el cabello vuelva a crecer, en muchos casos.
Pueden ser necesarios entre 5 y 8 tratamientos o más, según el tipo de piel y otros factores genéticos.

Beneficios

• Reduce el crecimiento del cabello/resultados duraderos.
• Sin vellos encarnados ni piel irritada.
• Muy versátil: puede usar la depilación láser en varias partes del cuerpo, incluida la cara, la línea del bikini, la espalda, el brazo, la axila, la pierna, alrededor de las orejas y otras áreas de difícil acceso.
• Precisión: debido a que el método es tan preciso, puede atacar fácilmente los vellos oscuros y ásperos y no dañar la piel circundante.
• Ahorra tiempo/rentable: los tratamientos son rápidos, aunque la duración del tiempo variará, según el tamaño de las áreas a tratar. Además, ahorrará tiempo porque ya no tendrá que dedicar tiempo a afeitarse o depilarse de forma rutinaria. También ahorrará dinero, a largo plazo.
• Es indoloro.

×