Tratamiento

Radiofrecuencia Fraccionada

Radiofrecuencia Fraccionada

Es la opción más innovadora para la reducción de arrugas, líneas de expresión, combatiendo manchas, la flacidez, estrías y acné. El uso de la radiofrecuencia en la piel provoca una contracción (efecto minilifting), que mejora la definición del óvalo de la cara, levantando los pómulos y las cejas, así como la base del cuello y también remodelando el contorno de los ojos, reduciendo las arrugas de expresión y las bolsas, tanto acuosas, como de grasa.
Es la revolución de la estética no invasiva con resultados intensos de forma rápida, indolora. Con mínima recuperación, es una solución segura y eficaz para todos los tipos de piel.
En la primera consulta de radiofrecuencia fraccional se realiza una exploración y evaluación de la piel, para determinar las zonas a tratar y lo más importante, el número de sesiones que se requieren.

¿Cómo se hace?

Este tratamiento se aplica mediante calor térmico en la dermis en algunas zonas de la cara y cuello, creando un efecto tensor del área facial tratada en donde se activa la producción de nuevo colágeno y células de piel sanas. La textura de la piel se vuelve más suave y más firme. La técnica está indicada en piel flácida y arrugas faciales. El procedimiento se realiza habitualmente sin anestesia local.

Beneficios

• Rejuvenecimiento facial.
• Disminuir la flacidez del rostro y el cuello, consiguiendo una contracción de la piel, efecto tensor.
• Ayudar a eliminar las arrugas finas y las marcas de expresión.
• Reducir la grasa eliminando la aparición de granos de acné.

×